Toma el control de la música desde tu G-Shock G’Mix Color Add


fGBVKqtbYw9BJ1PEWAhQXhIdzglVylpe9Anivvl4pkC5J_CT41WFQnRyZ3OWLDzkkRcOskYaxjuHcJOwc3tnWdGsLkM=s0-d-e1-ft
Si buscas un accesorio útil, resistente y con mucho estilo, GShock te ofrece la opción perfecta: los nuevos relojes de la colección G’Mix GBA400 Color Add, los cuales podrás lucir en cualquier ocasión así como utilizarlos para controlar tu música gracias a su tecnología Bluetooth® Smart.
GShock ha añadido tres nuevos modelos en colores metálicos a la colección G’Mix para que nunca pases desapercibido: verde (GBA400-3B), naranja (GBA400-4B) y plateado (GBA400-8B).
Las tres llamativas piezas cuentan con la protección y resistencia que caracterizan a la marca, además de utilizar tecnología Bluetooth® Smart con la que puedes conectarte a tu smartphone iOS o Android y tener el control de tu música de forma fácil y rápida en todo momento.
Completa tu look urbano con los modelos G’Mix GBA400 Color Add, los cuales estarán a la venta a partir de la última semana de febrero de 2015, a un precio aproximado de $3,589.00 pesos exclusivamente en las tiendas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s