Abre oficialmente nuevo Hyatt Ziva Puerto Vallarta


Enrique Ramos Flores, Ministro de Turismo del Estado de Jalisco, se unió a Bruce Wardinski, Presidente de Playa Hotels & Resorts BV (Playa) y Carlos Cabrera, Vicepresidente Senior de Operaciones de Todo Incluido para Hyatt, en el corte del listón y brindis por la inauguración oficial del nuevo Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

La ceremonia se llevó a cabo en compañía de más de 300 invitados, entre dignatarios, profesionales de la industria del turismo y huéspedes del resort. El punto culminante de la noche incluyó el anuncio oficial de que el resort acaba de ser galardonado por la American Automobile Association (AAA) con los Cuatro Diamantes, lo que refleja un nivel excepcional de hospitalidad, servicio, atención al detalle además de una innovadora oferta de instalaciones de lujo y gran variedad de amenidades.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta se encuentra escondido en la apartada y romántica Playa Las Estacas, al sur de la Bahía de Banderas, sobre más de 400 metros de playa exclusiva, acariciada por las aguas del Pacifico Mexicano. Este entorno idílico ha sido recreado y rediseñado para superar las expectativas del viajero moderno.

Todas las 335 habitaciones y suites, incluyendo las swim up suites, están exquisitamente diseñadas para ofrecer el máximo confort y capturar al máximo las bellas vistas del Océano Pacífico. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece también el servicio Hyatt Club, con lounge privado, servicio de snacks y bebidas y mayordomos privados.

Comer nunca ha sido tan delicioso gracias a una selección de restaurantes a la carta y suntuosos buffet: un restaurant mexicano regionales, una trattoria italiana con barra de antipastos para una comida ligera y un menú a la carta para cenas formales, un restaurante asiático con especialidades thai y vietnamés.

Y para comidas informales el resort cuenta con un grill en la playa, el beach shack y el Deli Coffee House así como de snacks, jugos y helados servidos alrededor de la piscina. Los huéspedes pueden también gozar del servicio a cuartos las 24 horas y de 3 bares y lounge incluyendo un Sports Bar.

El entretenimiento abunda para los huéspedes de todas las edades. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece un sinfín de actividades, desde juegos en la playa hasta avistamiento de ballenas, un centro Fitness con clases de yoga y pilates y actividades supervisadas para niños. Los adultos apreciarán la piscina reservada exclusivamente para ellos con servicio de mayordomo así como la gran variedad de lounge para descansar y de un SPA con vista al mar de clase mundial y que incluye el uso gratuito del circuito de hidroterapia.

Para juntas y eventos especiales el resort ofrece 920 metros cuadrados de espacios para conferencias y equipo audio visual de última generación. Salones, jardines y una amplia playa son locaciones perfectas también para bodas y otras celebraciones especiales. El resort ofrece internet inalámbrico gratuito en todas sus suites y áreas comunes.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta está ubicado en la Carretera Barra de Navidad al Km. 3.5, en la Zona Hotelera Sur de Puerto Vallarta, a cinco minutos del centro colonial de Puerto Vallarta y a solo 20 minutos de su aeropuerto internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s