G-SHOCK vs EARTH UNA EXPOSICIÓN QUE PUSO AL LÍMITE A LA CIUDAD DE MÉXICO


GSHOCK, los relojes más resistentes del mundo, y ocho destacados representantes de diversas disciplinas y deportes extremos protagonizaron la exposición fotográfica GSHOCK VS EARTH en las instalaciones de Another Gallery, del 13 al 16 de marzo. Las impresionantes imágenes que resaltaron los pilares de la marca –música, moda y deporte– fueron capturadas por Marcos Ferro en increíbles locaciones en las cuales se demostró la característica más importante de la marca: la resistencia.

Las vibrantes fotografías que adornaron las paredes de la galería, fueron acompañadas por los modelos GSHOCK expuestos en glorificadores para exaltar cualidades como la resistencia al agua, a las bajas temperaturas e, incluso, al lodo.
En las sorprendentes imágenes de GSHOCK Vs EARTH se apreció a Héctor Ponce de León practicando alpinismo mientras portaba el G-7900-1; a Alejandro Lemus, importante exponente del freedive, utilizando el GD-120MB durante una inmersión en las aguas de Cancún; a Mauricio Huerta, escalando rocas con el GA-110MB ultra resistente a impactos; a Jesús Zavala practicando motocross y guiando su trayecto con la brújula incorporada del GA-1000-2B; a Herminio Cordido –experto en parapente acrobático– con el GW-9400, el mejor aliado en cuanto a altímetro se refiere; así como a Gerardo Moreno en el longboard midiendo sus tiempos y distancia con un GA-100CM.
En cuanto a estilo y música, Marcos Ferro capturó a la DJ Tatiana de León con el reloj GD-X6900HT-8, exudando la energía que transmiten sus beats al dominar la escena de los clubes nocturnos de la ciudad; y Machina Wearable Technology,quelució el diseño del GD-X6900HT-7 en su retrato.
Entre los asistentes más destacados se encontraron a Rysuke Moriai –Jefe de Diseño de GSHOCK–, los protagonistas de las fotos –Ponce, Lemus, Zavala, Tatiana de León, Cordido, Moreno y Machina Wearable Technology– y el autor de éstas, Marcos Ferro.
Todos los asistentes a esta exhibición pudieron visualizar las nuevas colecciones que GSHOCK traerá este año –G’Mix, Gold x Black, Heathered Color, Military Black y Polarized Color–, mientras disfrutaron de deliciosos cocteles en un ambiente relajado y lleno de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s