TRI CLOPS DE SPEEDO, LA MALETA PARA TRIATLETAS


Speedo®, la marca que satisface el espíritu deportivo y la sed para alcanzar todas las metas dentro y fuera del agua, ha creado la mochila más completa y funcional para los participantes de triatlones, Tri Clops, la cual cuenta con todos los compartimentos y características necesarias para superar cualquier obstáculo en el camino.

Ya sea nadando, corriendo o andando en bicicleta, la Tri Clops se sentirá como parte de tu cuerpo gracias a su cinturón ajustable y correas ergonómicas para los hombros, moldeadas en 3D, las cuales proveen comodidad, acojinamiento y ventilación; además de contar con un práctico dispensador de agua para mantenerte hidratado y en movimiento.
La Tri Clops una pieza ejemplar de organización, ya que –además de abrirse en 3 partes para conservar el orden de tus pertenencias– presenta diversas divisiones en su interior dedicadas específicamente para guardar calzado para correr y andar en bicicleta, proteger tus gafas de sol o goggles. Asimismo cuenta con un bolsillo removible para ropa sucia o mojada.
Adicional, esta mochila cuenta con una correa lateral para llevar una bomba para bicicleta y una banda reflectora de 360º para mantenerte seguro y visible en ambientes con poca luz o nocturnos.
La backpack Tri Clops de Speedo®, el complemento perfecto para los triatletas profesionales o semi-profesionales que quieren romper metas y superar sus propios límites, estará disponible a partir del marzo de 2015 en las tiendas de Deportes Martí y Liverpool a un precio aproximado de $2,499.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s