DISFRUTAR DE ACTIVIDADES DENTRO Y FUERA DEL AGUA CON QUICKSILVER


Llega a México el nuevo AG47 amphibian shoe, un calzado ultraligero y durable con un aspecto inteligente y a la vez casual, elaborado especialmente para actividades que involucren algún contacto con el agua, desde los deportes acuáticos más extremos hasta una pool party.

Es un calzado ideal para caminatas bajo el agua o en la playa, surf, bodyboard, esquí acuático, kayak, rafting, entre otros; así como para otro tipo de actividades donde las condiciones no son tan amigables como para realizarlas barefoot como visitar playas de arena gruesa, playas de piedra, ríos y lagos.

Pensado para las personas que disfrutan tener calzados especializados para cada actividad que realizan, lo que permite que se desempeñen mejor en cada una de ellas.

Características:

  • Fabricado en una sola pieza, sin costuras.
  • Malla superior para la transpirabilidad.
  • Suela con tecnología de drenaje, suave y con soporte en el arco.
  • Gomas especiales en la suela para agarre y durabilidad.
  • Cordones de fácil uso.

AG es el símbolo químico de la plata, seguido de su número atómico, 47. Unido resulta a lo que somos como marca, lo que representa nuestra línea de productos de performance y la innovación tecnológica que viene con ellos.

Para lograr este lanzamiento nos apoyamos en Crosskour, un gimnasio con raíces de entrenamiento físico y deportes extremos pensado para las personas que están buscando nuevas maneras de ejercitarse y mantenerse activos. Es una invitación a salir de tu zona de confort y unirte a la mejor experiencia en movimiento.

De la mano con este lanzamiento Quiksilver participará de la mano con Nomad Republic realizando un proyecto de voluntariado donde apoyaremos a la comunidad de Chacahua con diferentes esfuerzos como: apoyo a la remodelación de la escuela primaria de la comunidad, construcción de habitaciones y puentes, limpieza de espacios públicos, siembra de productos, apoyo al centro medico y apoyo a la preservación de la Tortuga Loud, entre otros.

En Quiksilver siempre estamos innovando y empujando nuestros limites para ofrecer productos con la mejor calidad y tecnología para que el cliente se centre en buscar la diversión mientras que nosotros les brindamos el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s