Coastal Cruiser Otoño – Invierno


Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 10.21.48

Reef se complace en presentar su nueva colección de calzado  para chicos Coastal Cruiser Otoño-Invierno. Son totalmente cómodos, diseños únicos y hechos con materiales sustentables.

La colección es está dirigida a una audiencia con espíritu rebelde y de libertad que ven en el surf un estilo de vida diferente . Se diseñó una filosofía que se deriva de la persona que practica surf y el viajero que busca la comodidad, un estilo sencillo y a la moda.

Los Coastal Cruiser tienen una plantilla hecha de cojín con cera moldeada con textura y compuestos de gestión de olores combinados con una firma Reef, la suela es de goma y está hecha para un mayor confort y durabilidad.

Poniendo los elementos que favorecieron el éxito de la colección Coastal Cruiser desde su introducción en 2011, Reef se mantendrá centrado en el diseño para jóvenes, consumidores Reef incorpora nuevos tejidos personalizados para refrescar la línea de cada temporada. Los Coastal Cruiser se destacarán por un estilo principal este año, Deckhand Low.

Los modelos Deck Hand Low, en la parte superior están hechos de suave lona con pequeñas costuras para darle un poco más de forma, corta cinta vulcanizada para ser atados y también cuenta con la plantilla de textura moldeada que gestiona los olores y es lavable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s