adidas Originals lanza la campaña Unite All Originals con Molotov


AnotherCompany_portadamolotov

 

A principios de septiembre adidas Originals presenta una innovadora campaña interactiva en la cual los fans podrán inspirar a la banda de rock mexicana Molotov en su proceso creativo.

El resultado de la colaboración entre la agrupación y los consumidores será la reinterpretación de “All Day Originals”, un track presente en la campaña global de adidas Originals, protagonizada por Run DMC y A-Trak.

Fans de toda América Latina podrán unirse a Molotov compartiendo inspiraciones en forma de fotos, textos, audios y videos a través de las redes sociales -como Facebook, Twitter, Tumblr o YouTube, entre otras- usando el hashtag #uneteamolotov.

Aquellas personas que aporten las inspiraciones que mejor sirvan al proceso creativo de Molotov serán seleccionadas por la banda para acompañarlos a un concierto exclusivo junto a Run DMC en Buenos Aires, Argentina en el mes de octubre.

Formada en México en 1995, Molotov es una de las bandas más importantes de rock alternativo de América Latina. Con sus letras irreverentes, cargadas de ingenio y doble sentido más ese característico “humor lacra” —como ellos mismos lo definen—, Molotov mezcla la sátira con la personalidad de cada uno de sus integrantes. El estilo de la banda posee diversas influencias, lo que les permite fusionar una variedad de géneros: desde el rock y el rap, hasta el funk o la cumbia.

Para información adicional favor visitar adidas.com/originals o en Twitter con el hashtag #uneteamolotov

Screen Shot 2013-09-12 at 12.38.25 PM

 

Screen Shot 2013-09-12 at 12.37.39 PM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s