NewBalance Made in USA

Made in USA, la campaña que destaca a los fabricantes de America


NewBalance Made in USA
NewBalance Made in USA

New Balance, líder global lanza su campaña Made in USA para celebrar a los trabajadores estadounidenses, específicamente a los 1,300 fabricantes asociados de New Balance. Con el título de “América es para los fabricantes”, la campaña celebra el espíritu y la artesanía de los fabricantes estadounidenses  y los más de 75 años de historia que tiene New Balance en fabricación nacional.

New Balance cree que para hacer algo excelente se debe comenzar por donde lo haces. Es por eso que New Balance es la única empresa importante en la fabricación de calzado deportivo en los Estados Unidos. Uno de cada cuatro zapatos New Balance vendidos en Estados Unidos son manufacturados en los Estados Unidos.

La campaña “Made in USA, América es para los fabricantes” se enfoca en la dedicación de New Balance en la fabricación nacional, así como el compromiso, y la artesanía de los trabajadores estadounidenses, dijo Brad Miller, SBU Manager de New Balance.

“Nuestros materiales y mercancías se obtienen en el país, que combinados con el compromiso de excelencia de nuestros fabricantes asociados, permite a New Balance una oportunidad única que nos diferencia del resto en el mercado.”

New Balance apoya orgullosamente a nuestros más de 1.300 socios de fabricación en nuestras cinco fábricas de Nueva Inglaterra para producir una cuarta parte del calzado hecho en EE.UU y usado por consumidores en EE.UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s