El príncipe William y Kate Middleton eligen Britax

El Príncipe William y Kate Middleton en su primer viaje en auto con su hijo


 El príncipe William y Kate Middleton eligen Britax
El príncipe William y Kate Middleton eligen Britax

Al salir del hospital St. Mary, el Príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton eligieron el autoasiento Baby-Safe de Britax®, permitiendo así que esta marca británica –líder en tecnología de seguridad en el segmento de sillas infantiles para vehículos– acompañara a los papás y al recién nacido en su primer viaje en automóvil hasta casa

“Nos sentimos honrados de saber que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan elegido el Baby-Safe de Britax® como el autoasiento del nuevo heredero del trono británico. Aunque el Baby-Safe sólo está disponible para nuestros amigos en Europa, todos los asientos Britax® están diseñados para cumplir y superar los estándares de calidad para mantener a los bebés –sean o no de la realeza- cómodos y seguros. En nombre de Britax®, enviamos nuestros mejores deseos y felicitaciones a la familia real y a nuestros amigos que están del otro lado del océano”, expresó Jon Chamberlain, presidente de Britax® en Estados Unidos.

De este modo, el pequeño George tuvo su primera experiencia de viaje en un Baby-Safe Britax® en color negro, el cual es confiable, cómodo y seguro. Cabe señalar que la marca cuenta con tecnologías patentadas que mantienen seguros a los niños al viajar, protegiéndolos al máximo durante un percance automovilístico.

Finalmente, el orgulloso padre hizo gala de la practicidad de este autoasiento Britax® al colocarlo de una forma rápida y segura en la camioneta que los llevó hasta su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s