adidas Originals Mundo E


Portada-mundoe

La inauguración de la nueva tienda de adidas Originals en Mundo E estuvo llena de moda, música, diversión y mucha originalidad.

A partir de este 9 de agosto, el toque urbano y sofisticado de adidas Originals estará en el centro de compras y entretenimiento Mundo E. Con la apertura de la nueva tienda en dicho establecimiento al norte de la Ciudad de México, la marca de las tres franjas ofrecerá su amplia selección de ropa, calzado y accesorios a todos los amantes del streetwear contemporáneo.

Celebrando el momento, adidas Originals organizó una inauguración para este nuevo punto de venta, a la cual asistieron directivos de la marca —Carlos J. Del Ángel, Retail Director—; del centro comercial —Jesús Vargas, Marketing Manager—; y personalidades como El Cha! —integrante de Moderatto—, Caue Amaral —modelo, skater y DJ—, Tatiana De León —modelo, actriz y DJ— y Leonora Milán —conductora—.

Alrededor de las 11 de la mañana, se llevó a cabo el corte del listón dando con ello la apertura oficial.

Sumado a esto, entre algodones de azúcar y stickers, los asistentes pudieron apreciar a lo largo del día diversas presentaciones de un crew de breakdance, quienes mostraron sus mejores movimientos y realizaron rutinas únicas que fascinaron a todos, creando una verdadera fusión entre moda, estilo urbano y música en un solo lugar.

La nueva tienda de adidas Originals Mundo E está ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007 (cerca de Las Torres de Satélite), en Tlalnepantla, en el Estado de México.

Otros puntos de ventas son: adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Screen Shot 2013-08-15 at 9.42.33 AM

Screen Shot 2013-08-15 at 9.42.47 AM

Screen Shot 2013-08-15 at 9.43.00 AM

Screen Shot 2013-08-15 at 9.43.47 AM

Screen Shot 2013-08-15 at 9.43.11 AM
Screen Shot 2013-08-15 at 9.43.34 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s