adidas Originals presenta los primeros avances de otoño-invierno 2013


AnotherCompany_FW13portada

El momento de dejar ir los tonos brillantes y girar la ruleta cromática hacia tonos más neutros es lo que propone adidas Originals para la próxima temporada: un outfit selecto en el que predomina el azul marino, para que el cambio de estación lo hagas con completa versatilidad en un estilo casual y reflejando tu originalidad.

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

adi Polo Piqué Shirt
Con la adi Polo Piqué Shirt en color azul marino tendrás una playera de estilo polo clásico para que te sientas cómodo debido a que está fabricada en piqué 100% algodón, pero también a la moda por su corte entallado y minimalista. Su cuello es de dos botones, los cuales cierran la silueta automáticamente gracias a su confección de alta calidad.

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

 

 

M Slim Fit
Y para acompañarla, adidas Originals te sugiere estos jeans que te quedarán como hechos a la medida. El diseño de los M Slim Fit es de piernas rectas y ajustadas con corte bajo a la cadera; con cremallera de botones, están blanqueados y lavados a piedra para lograr un acabado gastado en azul claro.

 

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

 

 

Sport Lite Hoodie
Para las noches frescas en una fusión bicolor de azul con rojo, está la Sport Lite Hoodie que adidas Originals nos ofrece como parte de esta selección y que fue creada para convertirse en un clásico del streetwear de hoy. Esta chaqueta de manga raglán cuenta con capucha ajustable, un bolsillo frontal de canguro con bordes acanalados y un gran trifolio serigrafiado en la parte posterior; con puños y dobladillos acanalados también, así como detalles bordados.

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

 

 

Dragon
Conservando el estilo vintage de sus antecesores de los años 70, en los adidas Originals Dragon encuentras la esencia de un look desenfadado. Este par de sneakers está hecho con una confección textil que es respetuosa con el medio ambiente, la cual también proporciona comodidad; además, cuenta con una combinación de carcasa de nylon con revestimientos de ante en la puntera de goma, los cordones y el talón, para mayor flexibilidad y ajuste superior. En color azul marino, muestra las tres bandas de la marca y otros detalles en blanco como contraste, para conseguir en acabado retro total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s