adidas NEO: Selena Gomez presenta su colección


portada

 

Selena Gómez, ícono global de la moda, lanzó en Berlín su primera colección para adidas NEO. Selena, quien ya es un éxito en su carrera como cantante y actríz, puede ahora agregar a su creciente lista de talentos ser diseñadora para NEO.

La colección con estilo ‘rock chic’ de Selena fue dada a concer en un evento de lanzamiento en la tienda adidas NEO en Tauentzienstraße, Berlín. Selena aprovechó la oportunidad para anunciar y responder las preguntas de un concurso para jóvenes fanáticos que consistía en un Q&A a la ídolo pop vía Twitter y Vine.

Selena ha estado trabajando mano a mano con el equipo de adidas NEO en su colección que consta de 53 piezas. El rango es una mezcla entre rock clásico y un toque vanguardista.

Las piezas favoritas de Selena incluyen las zapatillas con tacón negras y el chaleco de mezclilla con un cuello adornado, algo rústico pero a la vez femenino, perfecto para un almuerzo con amigas.

Claire Midwood, Vice Presidenta de adidas NEO Label, dijo: “Selena es muy querida por ser una inspiración de estilo para las chicas y NEO Label se trata acerca de los adolescentes que buscan aventura y sorpresas inesperadas, por ende la colaboración fue natural.”

Seguidores de todas partes del mundo tuvieron la oportunidad de interactuar con Selena en una sesión de redes sociales guiada por el hashtag #NEOaskSelena. La dinámica se hizo pública a través del Twitter de NEO @adidasNEOLabel.

Para ver el catálogo interactivo de Selena visita http://www.adidas.com/selenagomez

Para mantenerse al día con la colección NEO visita http://www.adidas.com/neo

adidas NEO Label está disponible a través de la tienda en línea en adidas.com, en tiendas NEO y en distribuidores alrededor del mundo.

Selena Gomez NEO Collection shot 1

 

Selena Gomez NEO Collection shot 2

 

Selena Gomez NEO Collection shot 3 Selena Gomez NEO Collection shot 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s