LINE ¿La mejor opción de mensajería y llamadas gratuitas?


Line
Line

LINE, el servicio de mensajería y llamadas gratuitas más innovador del mundo, llega a México de manera oficial a partir de este lunes 8 de julio, con el firme objetivo de convertirse en la aplicación de mensajería y llamadas número uno y más popular del país.

A través de una fuerte campaña estelarizada por una de las actrices mexicanas más famosas del momento, Karla Souza; y el reconocido director mexicano “rompe records” Gary Alazraki, LINE busca conquistar el creciente mercado mexicano de personas que tienen un teléfono inteligente y necesitan contar con la mejor aplicación que les permita compartir y estar comunicados de manera gratuita con sus familiares y amigos, en todo momento.

La campaña televisiva -compuesta por dos anuncios dirigidos por Gary Alzraki-; Karla Souza refleja algunos de los momentos cotidianos que vive cualquier persona en el día a día, como la necesidad de chatear y expresar emociones y sentimientos a través de los más de 8 mil stickers que LINE ofrece a los usuarios. Por el otro lado, con el segundo spot Karla nos muestra que con LINE es posible realizar llamadas gratuitas ilimitadas, además de video-llamadas con la más alta calidad en audio y video, a cualquier parte del mundo; así como facilitar la comunicación entre aquellas personas que cuentan con familiares en Estados Unidos.

“Con esta campaña queremos transmitir el espíritu de LINE, mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. LINE es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”, comentó Jeanie Han, CEO de LINE para América y Europa.

Estas acciones forman parte de la estrategia de lanzamiento y consolidación que LINE desarrolló para México. “México es un mercado que se convirtió prioritario para nosotros, pues la cantidad de usuarios de LINE en este país, comenzó a crecer rapidísimo, de manera orgánica, cuando aún ni habíamos lanzado la aplicación aquí. Aunado a esto, la ubicación geográfica de México nos permite dar un paso muy importante para nuestro crecimiento hacia Latinoamérica, pues consideramos a México como la mejor plataforma para este mercado”.

 Actualmente, y a tan sólo dos años de haberse lanzado, LINE tiene presencia en más de 43 países y más de 180 millones de usuarios en el mundo; logrando convertir a LINE en la aplicación que rompió el record de haber llegado a los 100 millones de usuarios en tan sólo 19 meses, en comparación de Twitter y Facebook que lo hicieron en 49 y 54 meses respectivamente.

Además de su servicio de mensajería y llamadas gratuitas, LINE es la única aplicación que ofrece Stickers, los cuales suman más de 8 mil opciones; además de que cada país tiene la posibilidad de contar con stickers únicos y adaptados a sus respectivos mercados y sociedad.

Por si fuera poco, LINE ofrece la opción de contar con “Cuentas Oficiales” a través de las cuales aproximadamente 300 celebridades, famosos y reconocidas marcas a nivel mundial, ya han establecido un canal de comunicación directo con sus fans y/o consumidores; dándoles la oportunidad de chatear directamente y en cualquier momento con ellos.

Para los amantes de los juegos, LINE ofrece más de 25 aplicaciones de juegos a nivel mundial, las cuales ya han logrado registrar los 100 millones de descargas en el primer semestre de 2013.

 “Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que LINE se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios como aplicaciones y stickers exclusivos para México, para seguir reforzando la preferencia de nuestros usuarios y de la sociedad mexicana”, agregó Jeanie Han.

LINE ya se encuentra disponible para todo tipo de smartphones y la campaña que inicia este lunes 8 de julio, estará reforzada por una fuerte presencia en medios online, aunado a una serie de estrategias para convertir a LINE en el sistema de mensajería y llamadas gratuitas número uno en México y el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s