CLARISONIC, tecnología sónica que garantiza la limpieza más eficaz que existe


 

Clarisonic
Clarisonic

·El cepillo perfecto: Clarisonic® garantiza una piel 6 veces más limpia, 6 veces mejor que con las manos, además de maximizar los efectos de cualquier tratamiento para la piel que se esté utilizando. Celebridades como Oprah Winfrey y Courteney Cox ya probaron Clarisonic® y lo recomiendan.

Llega a México Clarisonic®, el primer cepillo con un sistema revolucionario de tecnología sónica de 300 oscilaciones por segundo, que retira 6 veces más impurezas que la limpieza manual, reduce el tamaño de los poros, después de 2 semanas mejora la luminosidad del rostro, optimiza la absorción de productos de tratamientos dermatológicos y aumenta significativamente su eficacia.

Clarisonic® fue creado para renovar y optimizar la rutina diaria de limpieza de la piel con tan solo un minuto al día, es el resultado de tres años de investigación y desarrollo y más de 45 patentes registradas por los doctores Robb Akridge, David G. y Ken P.

Lo que hace a Clarisonic® el cepillo perfecto, es su tecnología sónica de micro-masaje en la que el cepillo no gira, sino que efectúa 300 oscilaciones por segundo, esto quiere decir 300 idas y vueltas, un movimiento casi imperceptible al ojo humano.

Es esta frecuencia de 300 oscilaciones por segundo, la que garantiza la eficacia limpiadora y suavizante al mismo tiempo que respeta la elasticidad de la piel. El cepillo realiza un ligero masaje, el cual no tira ni un milímetro los tejidos. Existen cuatro tipos de cepillos para los diferentes tipos de piel: piel muy sensible, sensible, normal y piel con poros dilatados, lo que lo hace un cepillo versátil para cualquier mujer u hombre que lo quiera utilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s