Corre, salta y baila la noche de tu graduación


Graduacion

Se acerca la temporada de graduaciones y sin importar que seas el festajado o solo vayas como invitado, todos queremos ir perfectos y divertirnos toda la fiesta.

 El ritual inicia desde elegir lo que nos pondremos, en el caso de los chicos, un buen smoking o traje y para las chicas “el vestido”, además del maquillaje y peinado, pero algo que definitivamente es algo complicado para ambos son LOS ZAPATOS.

El color es básico, una vez definido nuestro outfit, sabremos por dónde empezar. Pero algo a lo que se le da poca importancia, o más bien nos resignamos a zapatos lindos pero incómodos.

 Ya no tiene que ser así, para esta temporada de graduaciones ROCKPORT te ofrece diseños de tendencia, para todos los gustos y sobretodo cómodos, gracias a la implementación de tecnología deportiva adiPRENE by adidas.

PARA ELLOS:  La colección Back to the Land, tiene un trabajo artesanal, es hecho a mano con elementos naturales como pieles, lino cáñamo. Su paleta de colores esta inspirada en la vegetación, encontraremos: marrones, rojo quemado, chocolate, negros.

Los DIALES IN tienen un estilo clásico con diseños en plain toes y  wingtips— con un trazo delgado y lustroso. Además cuentan con una exclusiva impresión de punto en seda de color en el forro. En todos los aspectos un zapato brillante.

PARA ELLAS: La colección In Pursuit of Happy  con diseños minimalistas, algunos colores intensos y otros más conservadores creando una mezcla de energía-dinamismo.

A las que le gustan los tacones altos, los  PRESIA S CROSS STRIP son perfectos, además de un tacón alto, los puedes encontrar con  correa en el tobillo o sin ella. También los Janae S Multistrap, un moderno y chic pump.

 Otra opción, pero de tacón bajo son los LENDRA S PUMP con un tacón cubierto y con sutiles diseños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s