Tendencia “Army” con adidas Originals SS13


Screen Shot 2013-05-20 at 5.04.21 PMPara enfrentar las “batallas” del día a día en esta ajetreada ciudad, adidas Originals trae para ti esta propuesta streetwear que retoma la tendencia army, en la que el camuflaje se impone sobre tu estilo siendo el sello que haga exaltar tu originalidad por dondequiera que vayas en esta temporada primavera-verano 2013.

Utiliza los colores y estampados de influencia militar para armar tu outfit y proyecta ese espíritu aventurero por las calles con estas cuatro prendas que adidas Originals te sugiere:

Screen Shot 2013-05-20 at 5.06.33 PMSiéntete fresco y cómodo con la adi Camo Trefoil, con la cual podrás lucir un gran trifolio con estampado de camuflaje al frente de esta camiseta en color verde tierra.  Es de cuello redondo, está hecha 100% en algodón con punto simple y lavado con enzimas para dar una sensación suave al tacto, otorgándole ese aspecto gastado que la hacen un clásico atemporal.

Screen Shot 2013-05-20 at 5.07.00 PMLos pantalones adi Camo Firebird llevan la temática militar a un nuevo nivel. Tiene un corte holgado y están confeccionados con poliéster 100% en tejido de punto. El estampado completo de camuflaje desértico le da un aspecto realmente único y marcial; cuenta con bolsillos laterales con cremallera, cintura elástica con cordón y cremalleras en los tobillos para mayor comodidad.

Screen Shot 2013-05-20 at 5.07.31 PMLos sneakers Samba de adidas Originals conservan la silueta clásica del modelo ahora presentados en ante color vino y arena. Logra ese atuendo casual pero intenso aplicándolos a diferentes estilos, ya sea sport o alternativo. Cuenta con tres bandas dentadas en los costados, el parche en el talón y la lengüeta en piel lisa, creando un contraste visual muy atractivo. Además, la suela de goma está inspirada en el sistema de tacos de los zapatos de fútbol, otorgándole mayor tracción.

Screen Shot 2013-05-20 at 5.07.50 PMY para cargar con todo lo que quieras en un solo accesorio como un verdadero viajante urbano, está la Backpack Away Camo. Es una mochila hecha con tejido ripstop 100% de poliéster, con estampado de camuflaje desértico de color arena; cuenta con dos compartimentos grandes con cremallera y funda, además de un bolsillo frontal con cremallera. También tiene correas ajustables acolchadas para los hombros, asa de mano en la parte superior y mallas traseras para conceder ventilación.

Estos artículos de adidas Originals están a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s