CHIC MOM…Ser Mamá y mantener el estilo.


Captura de pantalla 2013-05-09 a la(s) 20.55.14

¿Cuántas veces hemos visto a jóvenes novatas y experimentadas mujeres maduras que optan por vestirse con horrendas batas en colores pasteles, decoradas con bordados de flores, patitos y osos cuando están embarazadas o son Mamás?.

 

“Afortunadamente esto es una práctica que se ha ido eliminando con los años, pues con la llegada de mamás jóvenes y trabajadoras, llegó también la necesidad de desarrollar nuevas propuestas para las jóvenes que decidían seguir con su vida laboral y social” comenta René Martínez, Subdirector de Diseño y Publicidad de Moda en la Universidad Jannette Klein,

 

Las jóvenes madres no quieren perder el estilo en ningún momento, por lo que hay propuestas en colores, estampados y siluetas les favorecen y que se adaptan a todas las situaciones.

 

Si estás pensando en tener un bebé o ya lo tienes,  toma en cuenta estos tips a la hora de vestirte para verte resplandeciente y fabulosa.

 

1. Jeans: Durante los dos primeros trimestres del embarazo, la silueta aún no ha cambiado tanto, por lo que la opción confortable de los jeans oscuros puede sacarte de muchos apuros. Y claro, si tienes niños pequeños es inevitable ensuciarte, estos jeans te serán de gran ayuda.

Combínalos con tacones altos para alargar la silueta, y un blusón que te favorezca tu silueta.

2. Suéteres ligeros: siempre son una opción para verte arreglada para un desayuno informal, o para salir de compras.

Puedes combinarlo con blusas en colores contrastantes y/o elegir un color brillante que haga que tu look se destaque.

3. Blusones y vestidos en jersey: Este tejido de punto ligero y súper elástico se irá adaptando a tu figura durante todo el embarazo o cuando estés en recuperación. Lo más importante es que puedas conseguir algunos con detalles envolventes, que favorecen a la figura, a la vez que dan soporte al busto mientras que este se desarrolla.

Escoge también aquellos con cuello “V” o escotes redondos profundos que muestren tus clavículas y tu cuello.

4. Abrigos. Es importante para las mujeres embarazadas poder lograr un look con estilo y construido en capas, para que pueda hacer su atuendo más cálido o más ligero según lo exija la ocasión, las gabardinas y los chalecos son siempre una opción interesante pues esas prendas se podrán integrar posteriormente al guardarropa regular.

5. Vístete según tu estilo. No hay nada peor que ver a una mujer incomoda porque no se siente segura con el look que está usando, sin importar si está embarazada o no.

Actualmente opciones estampadas, en colores brillantes, con cortes conservadores,

de inspiración retro, camisas de cuadro con influencia masculina y prendas con look

bohemio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s