Blue Collection de adidas Originals presenta su colección masculina SS13


Screen Shot 2013-04-26 at 11.56.25 AM

 

Si lo que buscas es un look que te haga lucir de acuerdo a la última tendencia y con un toque de autenticidad inspirado en el streetwear británico, entonces Blue Collection de adidas Originals es la mejor opción para mantenerte fresco y sin perder el estilo durante esta temporada veraniega.

Confeccionada a la perfección y con detalles únicos que la convierten en la línea más sofisticada de adidas Originals, Blue Collection presenta en esta ocasión tres prendas dinámicas y con estampados versátiles que serán un must del guardarropa masculino:

 

Screen Shot 2013-04-26 at 11.58.58 AM

Trefoil Tee: Si de crear un efecto diferente se trata, la playera Trefoil Tee con sus parches estampados dará a tu look el toque desenfado que estabas buscando. Esta pieza reinventa el estilo icónico de adidas. Está totalmente hecha de algodón y tiene un pequeño bolsillo a un costado. Es de cuello redondo y su corte hace que se ajuste a tu cuerpo sin lucir apretado.

 

Screen Shot 2013-04-26 at 12.00.27 PMCotton Zip Up Jacket: Chamarra que desearás llevar a todas partes ya que es ligera y su estampado le da un toque divertido pero sofisticado. Los paneles en color sólido colocados en los hombros y las costuras decorativas en los puños, hacen de ésta, una prenda única. Cuenta con cremallera frontal completa y cuello alto, así como con cierres en los puños. Fabricada en 100% algodón.

 

Screen Shot 2013-04-26 at 12.01.53 PMAop Pants: El print lavable inspirado en las playeras de los equipos de futbol de los años 90, es tan sólo una de las características de estos pantalones de corte recto y fabricado en sarga 100% de algodón. Tiene dos bolsillos en la parte frontal con cremallera metálica, siendo el del lado derecho el que cuenta con una pequeña tira de cuero en color blanco. También tiene dos bolsas traseras, botones de aluminio al frente y espacio para colocar un cinturón regular.

Blue Collection de adidas Originals está a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s