Blue Collection de adidas Originals presenta su colección femenina SS13


Screen Shot 2013-04-26 at 11.07.59 AM
Impregnada con un tono sofisticado pero con la esencia desenfadada del streetwearBlue Collection deadidas Originals está aquí de nueva cuenta para complementar los guardarropas de esas chicas las cuales, mostrar en todo momento el sello de su estilo único, es un must esta temporada veraniega.

Hecha con una calidad incomparable en sus detalles, ésta es la línea con más clase de la herencia Originals, y ahora nos presenta una selección de cuatro prendas divertidas que destacan por sus estampados versátiles y a la moda:
W Aop Shirt: Chamarra de entalle clásico con detalles fruncidos alrededor del cuello, hecha en poliéster para un look casual y activo. Cuenta con dos estampados completos: uno de estilo tribal en la parte frontal, y el otro con un patrón de triángulos miniatura en las mangas. Con cierre metálico, dobladillo suave y puños elásticos.
Screen Shot 2013-04-26 at 11.44.05 AM
W Graphic TankTank-top de tirantes con esa sutil elegancia femenina propia en su confección. Presentada en tono rosa con detalles triangulares impresos en toda la prenda. Está hecha 100% en punto, con un corte limpio para una comodidad natural.
Screen Shot 2013-04-26 at 11.45.39 AM
W Aop Shorts: Shorts fabricado en algodón con tejido de punto suave. De corte holgado, bolsillos sin cremallera y con cintura elástica con cordón para sentirse cómoda, pero sin dejar de lado el estilo. Cuenta con basta enrolladas y cordón en el lateral para ajustar su largo y está decorado con un estampado completo de triángulos pequeños.
Screen Shot 2013-04-26 at 11.46.55 AM
W Aop Legging: Confeccionados con un entalle ajustado y punto simple de modal, esta prenda ofrece una alternativa distinta para crear un look sofisticado y moderno para la ciudad. Cuenta con costuras divisoras con remaches superiores en la parte trasera de la pierna. Además, tiene un detalle entrecortado en la parte trasera del tobillo y patrones de triángulos pequeños a lo largo de la costura.
Blue Collection de adidas Originals está a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s