Ejercítate a otro nivel con Speedo Aqua Fitness


Speedo, marca líder en el deporte acuático, presenta en México Speedo Aqua Fitness, una línea de innovadores artículos especializados creados para deportistas de todos los niveles que gustan ejercitarse dentro del agua.

Aquatic Fitness es el grupo de actividades acuáticas que promueven y fusionan el ejercicio mental y físico. Quienes aman ejercitarse de esta forma, encontrarán en la línea Speedo Aqua Fitness, el complemento perfecto para realizar esta disciplina. Aquatic Fitness, contribuye a la tonificación de músculos y es ideal para tratar a personas propensas a la diabetes, artritis, osteoporosis, embarazo, menopausia y problemas de la espalda.
En el agua, el cuerpo es un flotador y el impacto en las articulaciones durante el ejercicio es significativamente menor que las actividades en tierra. Dependiendo de la profundidad del agua, el peso del cuerpo se reduce debido a las fuerzas gravitacionales y se trabaja casi al doble. Si se incorpora el uso de pesas, flotadores y gomas, como las diseñadas por Speedo®, las acciones de los músculos y el rendimiento en general ayudan a incrementar y fortalecer el entrenamiento, la condición y el desempeño general de las personas que lo practican.
A continuación, te presentamos a detalle los productos que conforman Speedo Aqua Fitness:
 
Aquatic Fitness Jogbelt
 
Es un cinturón compacto, funcional y ligero hecho de espuma suave que brinda soporte y estabilidad durante el jogging bajo el agua. Viene en cuatro tallas que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo. Otra ventaja es que se limpia y se seca de forma rápida y fácil.
Aquatic Fitness Gloves 
Par de guantes de neopreno con malla en los dedos y caucho en las palmas, ideales para usarlos en la rutina de resistencia ya que incrementa tu propulsión en el agua, otorgándote una máxima resistencia para cuando estés entrenando. Además, mejora la potencia de tu brazada y te ayuda a crear un movimiento más suave en el agua para una mayor comodidad en los trabajos de la parte superior del cuerpo. Están disponibles en tres tallas y su correa de velcro logra un mejor ajuste.
Aquatic Fitness Belt 
Este cinturón de espuma removible para ajustar el nivel de flotación, brinda un mayor soporte y estabilidad durante el fitness acuático. Su práctico sistema con clip de ajuste, se convierte en una herramienta funcional y esencial. Esta herramienta ayuda a  quemar alrededor de 700 calorías por hora  al correr en el agua, comparadas con 480 calorías en tierra, ya que te mantiene hundido y es idóneo para trabajar la resistencia.
Aqua Fit 360° System
Son dos pesas con discos que giran a sus costados para equilibrar la intensidad del entrenamiento con distintos niveles de flotación y resistencia. Su sistema de “deslizamiento y sellado” permite que se puedan cambiar los discos con gran facilidad para hacer que el agua corra en la dirección que se desee. Las pesas de espuma son removibles y te dan variación en el flote, en tanto, las correas y los agarres suaves, reducen los puntos de estrés en las articulaciones. Además, son ligeras y compactas.
Aqua Fit 360° Foam Attachments  
Es un kit de cuatro espumas adicionales para el Aqua Fit 360º System. Al incrementar la flotación ayudará a definir más los músculos. Se recomienda usarlo junto con los discos de resistencia, y como último reto, usar dos juegos de pesas de espuma más discos de resistencia.

Aquatic Fitness Barbells 

Son dos barras con pesas que ayudan a flotar mientras se trabaja la parte superior del cuerpo. Su agarre suave y acolchado ofrece máxima comodidad durante todo el entrenamiento. Ambas barras se utilizan para aumentar la resistencia durante las actividades acuáticas de fitness con 20.5 kgs. de peso.

2 comentarios en “Ejercítate a otro nivel con Speedo Aqua Fitness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s