Sabritas y William Levy presentan la nueva campaña “Nadie se resiste a su sabor”


William Levy

De la mano de William Levy, Sabritas presenta la extensión de su campaña de comunicación desarrollada en México: “Nadie se resiste a su sabor” que en este 2013 mostrará al reconocido actor en nuevas y divertidas situaciones para dar continuidad a estas divertidas historias que ya son  características de la marca.

En esta oportunidad el primer comercial planeado para esta campaña toma lugar en un aeropuerto, cuando William está a punto de tomar un vuelo. Al pasar por el filtro de revisión, el detector de metales es activado y lo detienen. Ahí, al quitarse varias prendas de ropa como parte del procedimiento, la gente en la fila lo reconoce y entre los personajes asistentes aparece la famosa policía, Jessica Segura, quien, nuevamente, empieza a hacerle maldades al actor.

Esta nueva fase, que incluirá dos ejecuciones, fue diseñada a partir del éxito logrado en 2012, cuando la campaña, en la que Levy ‘sufre las maldades’ de la poli, se colocó como la más recordada a nivel nacional durante todo el año.

Según datos de ACIMSA, equipo de profesionales expertos en investigación de mercados y métodos de análisis de datos, el año pasado, esta campaña -por medio de sus tres comerciales “Tráfico”, “Fanáticas” y “Playa”- logró posicionarse como número uno en recordación por 54 semanas consecutivas y como el comercial favorito en la mente del consumidor por más de un año.

Este año la estrategia seguirá poniendo a prueba a los espectadores para que decidan entre Sabritas® o William Levy, pero con nuevos elementos para seguir en la mente del consumidor, al mismo tiempo en que brinda diversión y contemporaneidad a los consumidores.

“La campaña ha logrado un vínculo muy fuerte con el consumidor gracias al sentido del humor y una divertida historia que se identifica perfectamente con nuestra marca que, al igual que William, son irresistibles. La “poli” se convirtió en motivo de conversación y miles de mujeres de todas las edades han hecho suya la frase “jovenaaaazo”, comentó Isaías Martínez, Director de Mercadotecnia de Sabritas.

Además, William Levy dijo “desde que empecé a trabajar en este proyecto de Sabritas me he sentido muy afortunado; para mí ha sido un honor involucrarme en esta campaña que le llega a uno de los valores y componentes más importante de la vida como lo es la familia”.

Junto con el lanzamiento de esta campaña Sabritas® presentó la Sabrimáquina, un innovador dispositivo que le permitirá al consumidor vivir una experiencia diferente al ver el proceso de elaboración de las Papas Sabritas de forma creativa, llena de fantasía, entretenida e innovadora, para el cual se utiliza papa 100% natural.

La Sabrimáquina se activa como cualquier máquina expendedora sólo que en vez de utilizar monedas, usa una papa natural. La unidad simula, a través de un video, el proceso de producción de las papas Sabritas, empezando por la papa 100% natural cruda, la cual es lavada, pelada, rebanada para lograr el grosor perfecto, freída y condimentada; buscando que siempre conserve el sabor que tanto les gusta a los mexicanos.

Esta innovación de Sabritas podrá ser utilizada por sus consumidores ya que próximamente será exhibida en diferentes lugares estratégicos como centros comerciales, parques y universidades en distintas ciudades del país, tales como Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Monterrey y Puebla.

El lanzamiento de “Nadie se resiste a su sabor” contempla una campaña 360° que incluye 2 divertidos comerciales, el primero “Aeropuerto”, que estará al aire en TV nacional a partir del 10 de abril del presente año, y el segundo: “Sueño”, que será presentado en julio. Además, la campaña contará con ejecuciones en medios secundarios como parabuses, camiones y carteleras. También se tiene contemplada una campaña en medios digitales y pauta en cine para seguir estrechando el vínculo con consumidores.

La agencia a cargo de la publicidad de este lanzamiento es BBDO. Por su parte,  las relaciones públicas de la campaña están a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos & Asociados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s