Zucaritas celebra el “Mes de la Tierra”


Zucaritas

Zucaritas, comprometido con un estilo de vida activo y saludable que impulsa a los niños a convertirse en verdaderos ganadores, les muestra la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente con el lanzamiento de un empaque de edición especial que promueve la conciencia ecológica.

Para celebrar el “Mes de la Tierra”, Zucaritas de Kellogg’s lanza una caja especial de divertida actitud ecologista, a través de la cual el Tigre Toño invita a los niños a tener un mayor entendimiento de su entorno.
Esta edición especial de Zucaritas que es más amigable con el medio ambiente, hace equipo brindando a los futuros campeones con garra, ingeniosas ideas y tips para volver a reciclar la misma caja, y crear un práctico revistero, un original macetero o un singular fólder para guardar cosas, contribuyendo nuevamente a la preservación de la naturaleza con creatividad.
Zucaritas de Kellogg’s sabe que todo niño puede ser un ganador, y que sólo falta alimentarlo e inspirarlo para que se convierta en realidad, con valores como el cuidado de su planeta. Es por ello que, con un millón de empaques producidos, esta edición especial estará disponible durante todo el mes de abril para impulsar en los niños un sentido de conservación de la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s