Reebok presenta la prenda clave de la nueva colección The Art of:#BASQUIAT por Swizz Beatz


Basquiat Reebok

La pasión por la música, el deporte y el diseño encuentra convergencia en una exclusiva chamarra de la nueva colección de Reebok titulada The Art Of: #Basquiat bajo la curaduría del productor musical, DJ y rapero estadounidense Swizz Beatz.

La gran influencia de Jean Michel Basquiat en el mundo del hip hop atrapó a Reebok para crear en conjunto con Swizz Beatz dos líneas; una de calzado y otra de indumentaria con un giro nuevo, fresco y casual.
La chamarra de mezclilla cruda se convertirá en una pieza de colección en el clóset masculino, cargada de creatividad e impecable confección. Se complementa con cómodas mangas en tejido de punto color gris, detalles de patchwork y cardigan en los puños. Asimismo, el reverso de la chaqueta luce un estampado de la obra de Basquiat en llamativos colores limón, turquesa, morado y rojo neón.
Los detalles de esta prenda como el forro del cuello, pequeños símbolos del artista y bordados sellan este llamado de cultura y novedad para la generación de jóvenes apasionados por la música y el deporte, fusionando dos importantes pilares que transmiten la esencia de Reebok a través de los años hasta hoy en día.
Gracias al legado que Basquiat ha dejado entre numerosos movimientos artísticos y musicales, entre ellos y el más importante, el hip hop, Reebok logra redefinir la identidad del color, la expresión personal y sobre todo las raíces que cimientan esta industria hoy en día.
La chamarra de The Art Of: #BASQUIAT de Reebok está disponible en tiendas Reebok a un costo aproximado de $1999.00 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s