KidZania “Franquicia más Destacada en el Extranjero”


Kidzania

Durante la 16° Ceremonia de Premiación de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), KidZania fue reconocida como la “Franquicia más Destacada en el Extranjero” durante el 2012. Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, recibió el reconocimiento de manos de Laila Chemor, Directora General de Políticas para Proyectos Pymes del Instituto Nacional del Emprendedor.

Con tan sólo 13 años de trayectoria, KidZania ha demostrado ser una de las empresas mexicanas más exitosas, bajo el esquema de franquicias. Cabe resaltar que por cuarta ocasión KidZania es reconocida como la “Franquicia más Destacada en el Extranjero”, resultado de su rápida expansión. Actualmente hay 11 Ciudades KidZania en operación, en 8 países y 12 en desarrollo; proyectando para el 2015 tener presencia en 21 países alrededor del mundo.

Diego Elizarrarás Cerda, Presidente de la AMF, declaró, “Las franquicias mexicanas son competitivas y los ganadores este 2013, se volverán un ejemplo de perseverancia”. Felicitó a las franquicias ganadoras y afirmó que son un ejemplo motivacional para los emprendedores de México.

KidZania agradece la confianza de sus franquiciatarios, de sus socios comerciales; así como el esfuerzo y dedicación de todos sus colaboradores. Esta sinergia es la clave del éxito de la empresa

Un comentario en “KidZania “Franquicia más Destacada en el Extranjero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s