Britax celebra el baby shower de Jacky Bracamontes


Jacky Bracamontes

Con ocho meses de embarazo y para celebrar la llegada de sus gemelos, la actriz y conductora de televisión, Jacqueline Bracamontes, se reunió con familiares y amigas para llevar a cabo su esperado baby shower. En este emotivo y divertido evento, Britax® –marca líder en el diseño y fabricación de carriolas y autoasientos para bebés– sorprendió a la futura mamá con un espectacular obsequio.

Durante el baby shower organizado por su suegra, la señora Virginia Fuentes, las invitadas dieron rienda suelta a su creatividad y decoraron hermosas prendas para bebés. Además, rieron a carcajadas al participar en los juegos típicos realizados para este tipo de acontecimientos.
Entre las personalidades que se dieron cita en un exclusivo salón ubicado al poniente de la ciudad de México, estuvieron la productora Carla Estrada, la primera actriz María Victoria, la socialité Karla Guindi y la vocera de la marca Britax®, Priscila Moreno, quien invitó a Jacky a descubrir lo que había en el interior de la enorme caja.
Con alegría, Jacky abrió el regalo y descubrió las increíbles carriolas y autoasientos –entre ellos el Travel System®, Moisés B-Ready™ y el Segundo Asiento B-Ready™–, productos fabricados con la más avanzada tecnología y calidad para ofrecer a los pequeños del hogar, viajes más seguros y cómodos.
Entre ropa, juguetes, flores, globlos, dulces, regalos y carriolas, Jacky agradeció a todos los participantes, y aseguró estar ansiosa y feliz por el nacimiento de sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s