Breitling surcó los cielos de Asia con The Breitling Dragon Tour


Breitling

Breitling, el experto fabricante suizo de los relojes y cronógrafos más precisos del mundo y proveedor oficial de la aviación a nivel global, emprendió nuevamente su vuelo en un grandioso recorrido sobre el cielo de Asia con The Breitling Dragon Tour, dejando una elegante estela de audacia en los espectadores que presenciaron este evento único en el cual destacaron sus célebres patrullas de acrobacia.

Continuando con la conquista del aire mediante su aclamado The Breitling Dragon Tour, Breitling participó en la novena edición del China International Aviation & Aerospace Exhibition en Zhuhai, en la provincia de Guangdong, que se llevó a cabo del 13 al 18 de noviembre en 2012.
Los tres equipos, el Breitling Jet Team, los Breitling Wingwalkers y los Jetwings de Yves “Jetman” Rossy fueron los protagonistas de este espectáculo aéreo que inició su trayecto en Dijon, volando a través de Europa Oriental por Rusia, pasando a través de Siberia, luego a Mongolia y atravesando China para llegar a su destino a mediados de octubre y culminando con sus presentación en el Airshow China 2012 en noviembre.
Los experimentados pilotos del Breitling Jet Team volaron con la precisión, la velocidad y la pericia que los distinguen, dando paso a los Breitling Wingwalkers y su ballet aéreo sincronizado sobre dos biplanos Stearman de cabina abierta. Del mismo modo, los Jetwings, el equipo del piloto suizo Yves Rossy mejor conocido como “Jetman”, se convirtieron en los dueños del aire con sus piruetas y giros acrobáticos.
“Hay una increíble fascinación y entusiasmo por la aviación en China. Estoy emocionado por volver allí con los tres equipos y con espectáculos enteramente diferentes para Europa. Éste podría ser sólo el comienzo de la aventura, ya que estamos planeando mantener el Breitling Jet Team en Asia para 2013, organizando una serie de recorridos por la región”, comenta el Director de Aviación de Breitling, Nigel Lamb, quien voló en el primer equipo acrobático civil de China en 1996.
Por su parte, el líder del Breitling Jet Team, Jacques Bothelin expresó: “Mientras estemos allí queremos aprovechar al máximo nuestras oportunidades; será emocionante explorar nuevos países y mostrarnos a nuevos públicos.”
Breitling, con sus incomparables cronógrafos y relojes, ha entregado numerosos instrumentos de pulsera destinados a los aviadores, entre ellos el célebre Navitimer de 1952, que se convirtió en un modelo de culto para los pilotos del mundo entero.
Es así, que una vez más, esta marca experta ha vuelto a brillar por sus cualidades de alto vuelo, que reflejan sofisticación, ingenio, funcionalidad y eficacia, mismos atributos que son inherentes a cada una de sus piezas, las cuales visten con carácter y distinción las muñecas de quien las porta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s