Recomendaciones para la primavera


Captura de pantalla 2013-04-03 a la(s) 19.20.37

Ahora si ya estamos de lleno en la primavera, el calor está a todo lo que da, pero ese no es pretexto para no estar cómodos, frescos y sobretodo a la moda. Así que Rockport (el único calzado de vestir  con tecnología deportiva) nos da algunas recomendaciones de su más reciente colección para lucir increíble esta temprada sin importar cual sea nuestra actividad.

Para Ella:

1.-Colección In Pursuit of Happy, Es cursi y juguetona con colores vibrantes y radiantes estilos minimalistas, de colores intensos en conjunto con brillantes y otros colores creando una mezcla de energía-dinamismo.

2.-Colección Dynamic Fusion, es única y  tecnológicamente avanzada sin perder su estilo femenino. De estilo vanguardista con una luminosa gama de colores, los diseños están hechos para ser funcionales, prácticos con elementos frescos y con terminación puntiaguda/en pico.

3.-Colección Back to the Land, de estilo casual, con aire misterioso (y esotérico, con cuero que retrata diferentes impresiones vividas de piel).  Esta colección fue diseñada con la naturaleza en la mente, pero con estilo para la mujer con múltiples actividades en la ciudad.

 

Para Él:

1.-Colección Back to the Land,  refleja el trabajo artesanal, hecho a mano con elementos naturales con elementos de tierra como pieles, lino cáñamo. La paleta de colores esta inspirada en la vegetación, encontraremos: marrones, rojo quemado, azules deslavados y verde olivo.

2.-Colección Dynamic Fusion, con su característica tecnología avanzada en el calzado, líneas limpias, estéticas y modernas. Se podrán encontrar en tonos claros como rojo quemado, azul cielo, beige y chocolate.

3.-In Pursuit of Happy, de diseño minimalista se topa con el estilo kitsch, entrando en un mood más de primavera. Con una caprichosa saturación de color. Esta colección hará a quien los use brillar a cada momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s