Llega la novena temporada de Project Runway US


Captura de pantalla 2013-04-03 a la(s) 19.52.26

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta el estreno de la novena temporada de PROJECT RUNWAY US, que regresa con una nueva entrega para darle la oportunidad a veinte jóvenes diseñadores de comenzar su carrera en el exclusivo mundo de la moda. Cada lunes, a partir del 15 de abril, a las 21.00 horas, los talleres, las modelos y las pasarelas serán parte de la rutina de estos aspirantes a ser las nuevas revelaciones de la industria.

De la mano de Tim Gunn, que juega el rol del mentor, todos los creadores buscarán un espacio para convertirse en el gran diseñador de la moda americana. El equipo de jueces, encargados de evaluar el trabajo de todos los concursantes, estará compuesto por la supermodelo Heidi Klum, el diseñador Michael Kors y la editora de moda de Marie Claire Nina García, junto con invitados especiales como Kim Kardashian, Christina Ricci y Olivia Palermo.

En el episodio de estreno, titulado Come as you are, el lunes 15 de abril a las 21.00 horas, los veinte participantes llegarán a Nueva York para el comienzo de un nuevo ciclo, pero deberán pasar un paso extra para estar dentro de la novena temporada. Como última instancia del casting, tendrán que enfrentar a Heidi, Michael, Nina y Tim, y explicarles las razones de porqué merecen tener un lugar entre los dieciséis elegidos. Al día siguiente, recibirán su primer desafío: transformar pijamas y sábanas en un equipo de su elección.

My pet Project será el capítulo del martes 22 de abril, a las 21.00 horas. Los diseñadores en competencia deberán elaborar un conjunto usando sólo los materiales que se encuentren en una tienda para mascotas. Será tiempo de poner a prueba la creatividad y demostrar que los desafíos no son un obstáculo que frene sus creaciones.

Finalmente, en el último episodio del mes, Go big or go home, los participantes trabajarán en un desafío llamado “Larger than life”. En equipos de dos personas, con un presupuesto de 500 dólares y sólo un día de trabajo, deberán crear trajes para zanquistas profesionales. El desfile será en Battery Park, que se convertirá en la primera pasarela montada en el exterior. Este capítulo podrá verse el lunes 29 de abril, a las 21.00 horas

La novena temporada de PROJECT RUNWAY US, llega a la pantalla de GLITZ* el lunes 15 de abril, a partir de las 21.00 horas, con toda la emoción de la competencia de diseñadores más atractiva de la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s