El tiempo se conjuga en femenino con el Transocean Chronograph 38 de Breitling


Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 17.48.28

Breitling, marca suiza que desde 1884 ha destacado en la creación de instrumentos profesionales de alta precisión, presenta la versión femenina de su reconocido cronógrafo automático con el Transocean Chronograph 38, en el que el poder del lujo se verá reflejado alrededor de las muñecas de las mujeres con carácter y de Primera Clase.

De la colección Transocean de Breitling, surge esta reinterpretación estética y contemporánea de las cronógrafos clásicos de los años 50 y 60 con el nuevo modelo para mujer Transocean Chronograph 38.

Una pieza de 38 milímetros de diámetro bajo un diseño sobrio y refinado, que cuenta con una caja de depurados volúmenes que se ofrece en acero o en oro rojo de 18 quilates, la cual se ve realzada con una luneta biselada y unas asas de pulsera estilizadas.

Sus esferas están finamente labradas y llevan índices aplique y contadores encastrados
adornados con motivos en espiral. Se proponen tres colores sinónimos de elegancia pura: negro profundo, plateado brillante y un azul noche muy singular.

El fondo lleva grabados los dos aviones que durante largo tiempo fueron el símbolo de la marca, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera.

Las correas de piel Barenia cocodrilo están disponibles en un amplio surtido de refinados colores en tonalidades vivas o clásicas. Además, el brazalete de acero trenzado le añade notas de originalidad y audacia femenina.

El Transocean Chronograph 38 posee un mecanismo cronógrafo automático certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad.

El Transocean Chronograph 38 puede adquirirse a un precio aproximado de $5,500.00 USD en Masters Joyeros en Plaza Carso, Berger’s en Antara Fashion Hall, Liverpool (Polanco, Santa Fe, Perisur, Interlomas e Insurgentes) y en las tiendas LA Rivera y Dufry en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Asimismo, pueden comprarse en boutiques ubicadas en Baja California Sur, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla y Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s