Justin Bieber une fuerzas para compartir el lado divertido del street style


Justin Bieber

Disfrutar el momento y vivir tu estilo cada minuto es la filosofía de adidas NEO, una división de adidas Style que en esta ocasión hace mancuerna con Justin Bieber, uno de los artistas pop más reconocidos a nivel mundial, quien es presentado como la nueva imagen de la marca.

adidas, con el espíritu jovial e innovador que lo ha caracterizado desde su creación, se alía con la mega estrella canadiense del pop para mostrar el lado atrevido y colorido del street style. Es así como Justin Bieber —al igual que otras estrellas como Nicki Minaj y Katy Perry— expresará su estilo propio a través de las nuevas prendas de esta icónica marca.

Aparte de anunciar la colaboración, también se dio a conocer una dinámica digital en donde Bieber invita a sus seguidores a encontrar por la red sus “Gold Shoes”, un calzado dorado hecho especialmente para él que estará portando en su gira. El afortunado ganador o ganadora que los ubique tendrá el privilegio de entregárselos personalmente.

adidas NEO, cuyo logo color verde neón se identifica con la diversión y creatividad de los jóvenes que buscan un estilo original, es la mezcla perfecta entre sport y casual, ideada de acuerdo a las últimas tendencias y enfocada a que la ropa, calzado y accesorios se conviertan en el cómplice de cada aventura diaria.

Looks increíbles que combinan hoodies, playeras, chamarras, tops, jeans, bolsos, calcetines, sombreros, bufandas y calzado con un estilo cool es lo que adidas NEO comparte con aquellos que buscan destacar en cualquier lugar, al igual que lo hace Justin Bieber.

Diviértete armando un nuevo guardarropa y explora nuevas dimensiones de street style con la variedad de colores y materiales que sólo encontrarás en las prendas que integran adidas NEO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s