Prepara un look decembrino


Rockport

Los expertos creadores del calzado Rockport saben que en épocas decembrinastodos queremos lucir espectaculares y qué mejor que un buen mocasín o par de tacones para darle ese toque final para lucir con tu atuendo.  Y con el plus de brindarte 100% de comodidad debido a su comodidad con diseño y tecnología.

Este es un mes lleno de compromisos, brindis, cenas, festejos… en pocas palabras agenda llena; así que nuestro look debe estar siempre impecable y listo para toda ocasión. Por eso, qué mejor que contar con un calzado confortable y con estilo que nos ahorre tiempo en el arreglo y nos permita disfrutar del momento.

Tantos hombres como mujeres amamos los zapatos y ellos, hablan mucho de nosotros y nos ayudan a enfatizar el efecto de nuestra vestimenta.

Rockport sabe que calzar es todo un arte y para estas celebraciones recomienda:

Para Ellas (RUNNING IN HEELS):

Para un look clásico y sofisticado; tacones con un toque en dorado o animal print; botas largas sencillas, con tacón delgado, sin duda una opción versátil que te ayudara a estilizar la figura; y lo que no puede faltar el tu clóset, los flats, indispensables para las que buscan estar a la moda, pero no les gustan los tacones.

Para Ellos (como dice la canción “THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING”):

Los Botines son la opción más buscada por los caballeros para esta temporada.  Son ideales con atuendos casuales pero dado que pueden encontrarse en diferentes textiles como pieles o gamuza, son muy fáciles de combinar con prácticamente todo el guardarropa.  Pero Rockport también tiene los mocasines.  Todo un clásico que ha sabido adaptarse a la época y que hoy viene con más fuerza y que te puede salvar en cualquier ocasión.

No olvides que nuestros pies son el soporte de nuestro cuerpo así que debemos consentirlos, Rockport es la única marca de calzado casual y de vestir con tecnología deportiva que te permite tener un zapato cómodo sin sacrificar el estilo.  Definitivamente son una excelente inversión.

 Y recuerda que estar cómodo…nunca pasará de moda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s