FOREVER 21 Y CHANEL IMAN TE LLEVAN A VIVIR UNA NAVIDAD FASHIONISTA


Captura de pantalla 2012-12-10 a la(s) 10.51.06

Let it Glow” es el nombre de la nueva campaña lanzada por FOREVER 21 y de la cual, Chanel Iman es la deslumbrante y fresca imagen. Con esta entrega de ropa, calzado y accesorios de última tendencia, la marca favorita de los jóvenes fashionistas, invita a todos a adquirir looks espectaculares a precios accesibles.

Fue el pasado viernes 2 de noviembre, que FOREVER 21 lanzó “Let it Glow” en Estados Unidos. En México, a partir del 16 de Noviembre, podremos observar las imágenes capturadas por la lente de Dean Isidro, reconocido fotógrafo que cuidó a detalle esta campaña publicitaria para reflejar en ella el espíritu trendy de la marca.
La energía y carisma de la joven e ícono de la moda Chanel Iman, se fusionan a la perfección con la dualidad y feminidad de esta nueva colección invernal en la que destacan colores como el champagne, rosa claro y blanco, que contrastan a la perfección con las piezas inspiradas en la época barroca al incluir, por ejemplo, detalles en materiales sintéticos.
La colección FOREVER 21 ya está disponible a nivel global y los consumidores podrán encontrar piezas desde $60 y hasta $500 pesos mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s