David Beckham viaja con Breitling


Captura de pantalla 2012-12-10 a la(s) 10.27.11

La marca de relojes Breitling, ha escogido a David Beckham para ser la nueva imagen del reloj Transocean Chronograph Unitime Worldtimer. Esta nueva campaña establece una relación a largo plazo entre la innovadora e histórica marca suizo con uno de los iconos más famosos del mundo, David Beckham.

Siguiendo con la línea que la marca ha establecido con la aviación, para Breitling el cielo es el límite, así lo ha demostrado con la creación de numerosos relojes de viaje, incluyendo el afamado modelo Unitime de los años 1950 y 1960.
 
En la primavera del 2012, la marca llevó el estándar de calidad al siguiente nivel con la presentación del Transocean Chronograph Unitime. Este reloj esta equipado con el nuevo Caliber Breitiling B05 fabricado con un nuevo mecanismo patentado, este cronógrafo Worldtimer se ha proclamado como el reloj de viaje más innovador de su tiempo debido a su disco doble que permite lecturas permanentes en los 24 husos de horario y su sistema de corrección en forma de corona es ultra fácil de usar.
Uno de los deportistas más exitosos del mundo e ícono internacional de la moda, David Beckham protagoniza el nuevo anuncio de Breitling, la fotografía fue realizada por el reconocido fotógrafo estadounidense Anthony Mandler. La pista de Aire y Puerto Espacial Mojave ubicado en California fue la locación para capturar la impactante imagen de David Beckham posando enfrente de un jet privado portando su Transocean Chronograph Unitime.
“Siempre he sido un gran admirador de Breitling”, comentó David Beckham. “Breitling es una empresa que no solo crea los relojes con el más alto rendimiento, sino también sus diseños atemporales que han inspirado a generaciones. Fue una elección natural para mí colaborar con esta fantástica marca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s