Cauê, “Bros” y “Muslos”, un trío de skaters dispuestos a demostrar la originalidad de sus trucos en cualquier calle


Captura de pantalla 2012-12-10 a la(s) 10.33.51

Como parte de la campaña adidas is all in, adidas Originals lanza orgullosamente nuevas historias con all Originals #represent, un call-to-action que invita a los jóvenes talentos inmersos en diversas disciplinas, a mostrar sus cualidades y la originalidad de su estilo en compañía de su grupo de amigos, es decir: su crew.

En México, el crew que inaugurará este importante capítulo de la campaña es el de skaters, conformado por Cauê Amaral, Enrique “Bros” y Edgar “Muslos” Llamas quienes representan a este grupo con la destreza de sus trucos sobre la tabla y su divertida personalidad en las calles de la ciudad.
“Este crew nace por la motivación de patinar y de salir a divertirse con los amigos, de tener un estilo de vida libre, conocer gente diferente, visitar distintos lugares y estar aprendiendo cosas nuevas,” menciona “Muslos” Llamas, patinador profesional de 27 años de edad quien además, es propietario de una marca de playeras con arte prehispánico impreso llamada Skate for Free.
En tanto, Cauê Amaral es patinador, modelo y DJ con una fuerte influencia de música rock. A sus 27 años, ha hecho del skateboarding su estilo de vida para alcanzar las metas que desea en un ambiente de plena libertad.
A “Bros” le fascina “modificar la arquitectura”, es decir, encontrar -por ejemplo- un pasamanos o una banca mientras camina en la calle para llevar a cabo algún truco, enfocándose en buscar la forma de dominarlo y así satisfacer su gran placer por patinar. “Ser skater implica un estilo de vida, sin duda, surrealista y también muy creativo porque es evolutivo y hace ponerte las pilas”, afirma el joven patinador de 26 años.
“Muslos”, Cauê y “Bros”, como parte de los crews #represent, admiran el hecho de destacar por su propia esencia, por confiar en sí mismos, su intuición y su gran amor por el skateboarding, elementos que los han unido y que los han catapultado para realizar sus sueños gracias a su talento y sobretodo, su originalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s