adidas Originals FW12: Firebird TT


Destacar hoy en día es una tarea que sólo tú puedes llevar a cabo con originalidad. Por ello, este otoño-invierno 2012, adidas Originals ofrece un guardarropa casual y funcional con un giro audaz, único y en una amplia gama de color para todos los gustos y personalidades.

Una de las piezas icónicas de la marca, el rompevientos Firebird TT, redefine su silueta en una chaqueta más ajustable al cuerpo de la mujer. En color fucsia intenso, este modelo posee estilo, funcionalidad y tecnología para mantener tu temperatura donde quiera que la uses.
Cuenta con las mismas características de esta clásica prenda: cierre frontal hasta el mentón, cómodos bolsillos laterales con cierre, puños y cintura de rib (cardigan), el trifolio bordado al frente y estampado en la parte posterior color negro para asegurar su autenticidad y legado. Asimismo, las tres franjas en las mangas contrastan a la perfección con el poder del color rosa y la comodidad más cool que buscas.
La Firebird TT de adidas Originals está a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s