HELVEX RECIBE RECONOCIMIENTO ECO CIHAC 2012


Helvex, empresa orgullosamente mexicana y líder en la fabricación y desarrollo de productos para baño, refrenda su liderazgo en materia de tecnología ecológica al recibir el Premio de la Innovación Sustentable “ECO CIHAC 2012” en el marco de la mejor exposición en la industria de la construcción Expo Cihac 2012.

A lo largo de su historia, Helvex se ha distinguido por ser una compañía que cumple con las más estrictas normas de calidad en todas sus líneas de producto; cada innovación desarrollada por Helvex persigue el objetivo de superar sus propios paradigmas, siempre teniendo en mente el resolver las necesidades reales de sus consumidores.

Sabedores de que son justamente los consumidores quienes demandan productos más amigables con el medio ambiente, los ingenieros de Helvex han adoptado, desde hace varios años, el compromiso de crear tecnologías que permitan aprovechar al máximo cada gota de agua.

Así, con la firme idea de ofrecer productos eficientes y ecológicos, Helvex desarrolló la tecnología Aireavex, misma que hoy se hace acreedora del Premio Eco CIHAC en la categoría “Manejo Eficiente de Agua” con sus regaderas Aireavex.

Las regaderas con tecnología Aireavex de Helvex permiten aumentar el haz de lluvia en un 20% y ahorrar hasta el 10% de agua que se utiliza, logrando un baño confortable y una sensación de suave y burbujeante abundancia.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder ser acreedores a reconocimiento Premio Eco CIHAC 2012, este galardón que recibe nuestro portafolio verde, y en particular las regaderas con tecnología Aireveax, es de suma utilidad para seguir promoviendo el cuidado del agua, sin perder las cualidades al tomar una ducha”, afirmó el Ing. Jorge Barbará, Director General de Helvex. “Es un gusto enorme el poder reafirmar nuestro compromiso con el planeta y el bienestar de la sociedad en general”, subrayó.

El distintivo Expo Cihac 2012 tiene el fin de promover el desarrollo sustentable a través de la participación de los integrantes de la Industria de la Construcción que se encuentren interesados en desarrollar nuevas tecnologías que beneficien a la sociedad, a través de la  creación de productos que contribuyan a la conservación del Medio Ambiente y a la Eficiencia Energética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s