Heineken te invita al concierto de Smashing Pumpkins mañana en la Arena Ciudad de México


Heineken®, la cerveza premium más importante del mundo, te invita al concierto de Smashing Pumpkins mañana en la Arena Ciudad de México creando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través de su estación ecológica VIP instalada durante el evento.

Con la filosofía ecofriendly Heineken® realiza una serie de activaciones verdes en un espacio diseñado especialmente para ello, el Heineken® Green Room Bar. Este lugar fue ambientado con plantas naturales y se instalaron recipientes de basura con divisiones según el tipo de deshecho para hacer mucho más fácil el proceso de reciclaje.

Aunado a esto, la contrabarra fue hecha con plantas sembradas en latas de Heineken®, recreando un atractivo jardín vertical. Cabe señalar que estas plantas serán replantadas en espacios públicos de la Ciudad de México posteriormente.

Además, todos los vasos de plástico de Heineken® serán reciclados después al evento, contribuyendo a la reutilización de materiales y evitando la acumulación de residuos innecesarios.

Las primera personas que envíe sus datos completos a d.a.deveras@gmail.com con el asunto Quiero ir al Heineken Green Room Bar ganan un pase doble nivel cancha y una pulsera para disfrutar de Heineken en el Green Bar.
*Indispensable contar con IFE para recojer los boletos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s