Protección, seguridad y comodidad para tu más preciado tesoro


Al salir de casa, los padres de familia se preocupan por la seguridad de los más pequeños del hogar, y por ello, buscan artículos que brinden la máxima seguridad móvil y confort, atributos proporcionados por Britax, marca líder con más de 40 años de experiencia en investigación, diseño y fabricación de sillas para automóviles, porta bebés y carriolas, que llegará a México en octubre próximo.

Los productos creados por esta casa británica con presencia en los cinco continentes, integran un amplio portafolio que ha sido reiteradamente calificado como excelente en diversas pruebas al ofrecer soluciones sistemáticas de viaje. Además, se ha consagrado como la marca más vendida en Estados Unidos y Europa.

Desde su creación en 1939, Britax dialoga con los consumidores y colabora estrechamente con fabricantes de automóviles para promover la mejora en el diseño y rendimiento de los asientos que serán ocupados por bebés y niños hasta los 12 años de edad.

Britax, una marca comprometida con la cultura de seguridad móvil, estará a la venta a partir de octubre en Tiendas Campanita.  Muy pronto te enviaremos más información sobre esta firma que ha marcado la diferencia en la forma de viajar con menores de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s