Alicia Keys presenta una colección con su nombre


Para respaldar el lanzamiento de su nueva colección Alicia Keys x Reebok, Reebok estrenará una nueva campaña publicitaria para mujer de Classics, protagonizada por Alicia Keys, y online.
En la actualidad, Alicia está lista para el lanzamiento de su tan esperado quinto disco de estudio, Girl on Fire, el día 27 de Noviembre de 2012, del cual recientemente debutaron tres versiones de la canción que da título al disco “Girl On Fire” y que se encuentran disponibles en iTunes. Como actriz, ha realizado interpretaciones que dieron que hablar en películas tales como Smokin’ Aces’, The Nanny Diaries y The Secret Life of Bees.
En el año 2011, Keys tuvo su debut como directora con  Lili, for Lifetime’s Five, una antología de cinco películas cortas que tratan sobre el cáncer de mamas, así como también su debut como productora con la obra de Lydia R. Diamond  Stick Fly, para el Teatro Cort y para la cual ella misma compuso la música original. Su primer libro publicado, Tears for Water: Songbook of Poems & Lyrics by Alicia Keys, la convirtió en una autora de grandes ventas para el New York Times   Como filántropa y humanitaria, Keys participó en la fundación de la organización Keep a Child Alive, siendo actualmente su Embajadora Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s