Reebok RealFlex Racer, la silueta del deporte para caminar al natural


Nuevos colores para un nuevo clásico: los Reebok RealFlex Racer, que esta temporada se visten con una combinación cromática contrastante, conservando su innovadora tecnología inspirada en el movimiento natural del pie que los convierte en zapatos ligeros de entrenamiento premiumde Reebok.

Al reinterpretar la historia de esta marca icónica de calzado deportivo y estilo de vida, los RealFlex Racer resurgen como la silueta moderna del modelo Racer X de Reebok Heritage.
Así, este nuevo clásico de Reebok presenta para esta temporada una mezcla textil con capas de ante y su conocida suela RealFlex, conformando una zapatilla deportiva en tonos grises y detalles en blanco con amarillo neón y azul rey.
Gracias a la tecnología RealFlex, que consta de 76 “nodos” individuales distribuidos estratégicamente en la suela, este calzado ayuda al pie a moverse y flexionarse mientras se corre, brinca y se estira, adaptándose además a diferentes superficies. El resultado es un elegante y ligero zapato de entrenamiento diseñado para hombres que desean una combinación perfecta de soporte y estabilidad.
Con los Reebok RealFlex Racer los hombres descubrirán los beneficios de un diseño moderno inspirado en los deportes y con el estilo trendy de las calles cosmopolitas.
Los Reebok RealFlex Racer en color gris están a la venta en tiendas Reebok, a un precio aproximado de $1099 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s