KidZania: “Te invita a formar parte de su equipo de trabajo”


KidZania, el concepto de “eduentretenimiento” infantil único en el mundo 100% mexicano en el cual los niños juegan a ser adultos, invita a personas de la tercera edad y/o con discapacidad a ser parte de su equipo de trabajo.

KidZania se distingue, por ser una de las empresas que, además de preparar a los niños para un mundo mejor, se ha preocupado por desarrollar actividades y tomar medidas que creen conciencia sobre temas importantes, de ahí los 5 objetivos fundamentales en los que se basaron para desarrollar su nuevo parque en la Ciudad de México, Comunidad, Vialidad, Civismo, Salud y Medio Ambiente; tópicos de interés común entre todos los miembros que forman parte de KidZania.

Es así que la Nación KidZania, preocupada y comprometida con el bienestar de todos los que forman parte de ella, ha decidido, como parte de sus acciones de Empresa Socialmente Responsable, llevar a cabo su primera Campaña de Reclutamiento para adultos mayores (sin pensión) y personas con discapacidad (mayores de edad) en sus tres parques dentro del territorio nacional.

La campaña tiene como objetivo, promover la cultura de inclusión laboral de este grupo de personas, permitiendo continuar con su desarrollo personal y profesional en diversas áreas de interés, impulsando  los valores de la persona e integrándolos como ciudadanos productivos, conservando su independencia y empuje.

“Preocupados por el bienestar de nuestra comunidad, KidZania como Empresa Socialmente Responsable, ha decidido, abrir 150 plazas de empleo para todas esas personas que cuentan con capacidades diferentes, pero que poseen un gran deseo de seguir realizando actividades en su vida cotidiana”  comentó el Lic. Xavier López Ancona, Presidente de KidZania.

A partir del 30 de agosto todas las personas que deseen formar parte del equipo de trabajo de KidZania deberán presentarse, en cada uno de los parques de su elección en los horarios correspondientes.

KidZania Santa Fe
Centro Comercial Santa Fe. Av. Vasco de Quiroga No. 3800 L.1, Col. Antigua Mina La Totoloapan, Del. Cuajimalpa, México D.F.
Tel: (55)91774700
 
KidZania Cuicuilco
Plaza Inbursa Cuicuilco. Av. Insurgentes Sur No.3500, Col. Peña Pobre, Del. Tlalpan, México D.F.
Tel: (55)54249500
 
KidZania Monterrey
Plaza Waltmart Valle Oriente. Av. Lázaro Cárdenas No. 900 Int. A, Col. Valle Oriente, Monterrey N.L.
Tel: (81)81334900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s