John Travolta y Breitling prosiguen su vuelo en común


Asociado con Breitling por octavo año consecutivo, John Travolta -la “estrella de los pilotos”- aparece ahora en un nuevo anuncio publicitario en compañía del célebre reloj Navitimer.

Desde su más tierna infancia, John Travolta siempre ha tenido dos sueños: volar todos los días y llevar un Navitimer, el modelo de culto de los apasionados y profesionales de la conquista del aire.
Con más de 6,000 horas de vuelo en su haber y ocho calificaciones con diversos tipos de aviones, este veterano piloto sigue confiando en el «proveedor oficial de la aviación mundial» con el que comparte el espíritu de excelencia y la apuesta por la hazaña.
Ahora, en 2012, John Travolta protagoniza un nuevo anuncio dedicado a la marca de la B con alas. El visual que luce muy evocador, muestra a Travolta bajando de un Mustang P-51. La imagen fue capturada por el fotógrafo francés Frédéric Imbert, en la pista del Air & Space Port de Mojave, en California. En la muñeca del piloto aparece el Navitimer, con su célebre regla de cálculo de aviación y su calibre manufactura Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo automático del mundo. Para John Travolta esto trata simplemente del más legendario de los cronógrafos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s