Alejandra Orozco, atleta mexicana


La atleta mexicana, Alejandra Orozco, sorprendió a los competidores y asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al ganar una medalla de plata junto a Paola Espinosa en la plataforma de los 10 metros, esfuerzo que es aplaudido por Zucaritas® de Kellogg’s®, marca líder de cereal que otorga la energía e inspiración necesaria para “Ganar con Garra”.

Con tan sólo 15 años de edad, Ale fue la medallista más joven de Londres, al conseguir la presea de plata en los clavados sincronizados de la plataforma de los 10 metros, donde junto a la experimentada Paola Espinosa alcanzaron 343.32 puntos. Tras una impecable participación en su primera justa olímpica, la clavadista se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los niños y jóvenes mexicanos.
“Yo creo que todo se puede, sólo tienes que creerte capaz de hacer las cosas y luchar por los sueños”, expresó esta joven y alegre atleta que ha demostrado constancia, entrega y disciplina en cada uno de los entrenamientos dirigidos por Iván Bautista.
Zucaritas® de Kellogg’s sabe que todo niño puede ser un ganador, y que sólo falta alimentarlo y motivarlo adecuadamente, lo cual ha reafirmado la marca al acompañar a Ale Orozco como su embajadora desde su participación en la Olimpiada Nacional, en donde la clavadista sacó la garra y puso en alto el nombre de Jalisco, al obtener 6 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.
Ale Orozco ha dado un exitoso paso en su prometedora carrera deportiva y como ejemplo para todos aquellos que quieran ser campeones con garra en cualquier meta que se propongan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s