Blue Collection de adidas Originals: un tributo al estilo veraniego


Esta temporada rinde homenaje a cuatro décadas de inspiradoras siluetas icónicas, tanto de calzado como de prendas.
La audacia de esta colección gira en torno a un verano sin complicaciones, cool y chic; inspirada en la ciudad de Los Ángeles y  representada por colores cálidos  en prendas clásicas. Los jeans rectos, shorts de tiro alto, suéteres largos, rompevientos, sudaderas, camisas a cuadros y camisetas estampadas de algodón, conforman una colección que irradia autenticidad.
Los nuevos cortes masculinos en sudaderas y chamarras exploran las formas geométricas con acentos de color, así como los pantalones de mezclilla experimentan diferentes lavados y llevan siluetas menos ajustadas.
El calzado para la mujer urbana es arriesgado, con la introducción de un modelo tipo mary jane con resorte en el empeine, sandalias de tacón alto y tenis. Las prendas femeninas también son casuales y atemporales.
Las backpacks y tote bags sellan el verano en sólidos colores primarios, perfectos para llevar lo que sea y a donde sea.
Blue Collection ofrece, además de un guardarropa ideal, un estilo de vida desenfadado e imponente, más allá de los límites de las tendencias temporales. ¡Celebremos con originalidad la parte más refinada del streetwear!
Blue Collection está a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s