Impacta con la vanguardia y el lujo de Ligne Roset


La tradición y pasión por el diseño de una familia francesa se conjuntan con la visión de diseñadores de renombre mundial, para crear Ligne Roset, una línea de muebles, accesorios decorativos y de iluminación que reflejan el estilo de vida del nuevo milenio.

La principal característica de Ligne Roset es su estrecha colaboración con diseñadores, tanto nuevos como ya establecidos en la industria. En conjunto, diversas piezas de la colección, que van desde asientos, muebles y accesorios de iluminación hasta textiles, alfombras o blancos, son creadas para atraer a los hombres y mujeres trendsetters.
Ligne Roset ofrece un sistema estético y funcional de alto diseño que genera un ambiente de comodidad, relajación, sofisticación y lujosa esencia, pero conservando el minimalismo fino que la caracterizan, a través de sus texturas, formas, acabados y líneas arriesgadas y propositivas.
Otro de los principales atributos de la marca es la creatividad para fusionar en un sola pieza tanto aquellos elementos considerados como tradicionales (madera, cristal, aluminio, telas) con los llamados de alta tecnología (poliamide, plásticos inyectados, entre otros).
Si un producto exige nuevos materiales o nuevos métodos de producción, la compañía los adquirirá para concretar el proyecto. Para Ligne Roset no existen imposibles. La idea precede y la técnica le sigue.
En palabras de Michel Roset, “los buenos muebles causan gran placer, y nosotros tenemos gran placer en hacer buenos muebles. Una de las razones de esto es porque siempre hemos trabajado con personas fascinantes y creativas”.
Ligne Roset se encuentra a la venta en Design Primario, boutique ubicada en Arquímedes 35, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s