El estilo atrevido y sexy de Calvin Klein Underwear llega a Plaza Universidad


La tarde del jueves 2 de agosto, Calvin Klein Underwear, marca líder en diseño de ropa, inauguró su tercera tienda en la Ciudad de México, convirtiéndola a su vez, en la cuarta boutique a nivel nacional, la cual contribuye al rápido posicionamiento de la marca entre los hombres y mujeres que buscan prendas que imponen tendencia.

Jesús Alvarado, Director de Mercadotecnia de Warnaco México, la actriz Ana Layevska, la conductora Tania Rincón y el actor Lambda García, se reunieron al interior del Centro Comercial Plaza Universidad para cortar el listón entre amigos y colegas de la empresa.

“Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo espacio donde nuestros clientes podrán vivir de cerca la esencia de Calvin Klein Underwear a través de un servicio especializado. Como compañía, deseamos seguir creciendo dentro del mundo de la moda interior y estar cada vez más cerca del consumidor”, explicó Jesús Alvarado.

A nivel mundial, Calvin Klein Underwear cuenta con 1,800 tiendas, pero en México existen cuatro (Antara, Interlomas, Morelia  y Universidad); aunado a que la marca tiene presencia en 300 puntos de venta. Debido a esto, la compañía planea incrementar la cifra de boutiques a 19 durante los próximos dos años, con una inversión de 60 millones de pesos.

El rápido posicionamiento de Calvin Klein Underwear en México, es sólo el inicio de un nuevo estilo de vida que invita a formar parte de la modernidad de esta línea al ofrecer una constante reinvención de diseños, texturas y colecciones que marcan las tendencias de moda en todo el mundo.

La nueva boutique ya cuenta con la nueva temporada de Calvin Klein Underwear, que destaca al ofrecer prendas de texturas sensuales, ajuste excepcional y detalles únicos.  Además, indicó el Director de Mercadotecnia de Warnaco México, en la tienda también estarán a la venta perfumes y accesorios que complementarán el outfit.

Calvin Klein Underwear Plaza Universidad se localiza en Av. Universidad No.100 col. Santa Cruz Atoyac en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s