El baño una parte importante para empezar el día


El baño diario es apenas el primer paso para arrancar con todas las actividades planeadas para la jornada; un buen ‘regaderazo’ es, para la gran mayoría, el momento clave en que se adquiere la vitalidad necesaria para cumplir con los compromisos cotidianos.

Ante esta realidad, Helvex, la marca líder del mercado de grifería y accesorios para baño, ha desarrollado dos nuevos diseños de regaderas, que como parte de su tecnología, integran el sistema de aireación, similar al que se encuentra en las salidas para lavabo y cocina, el cual recrea la sensación de abundancia de agua sin aumentar su consumo, lo que permite obtener el mayor provecho de ese momento tan especial.

Las regaderas H-3005 y H-3006 son dos nuevas propuestas de Helvex que integran el sistema de aireación denominado Aireavex, el cual aumenta hasta en un 20% el haz de lluvia y reduce hasta en un 10% el consumo de agua, todo esto gracias a la sensación de abundancia que crea el sistema.

Helvex, ha encontrado la fórmula perfecta para disfrutar todas las sensaciones del agua, sin desperdiciarla. Esta nueva oferta de regaderas que combinan exclusivos diseños con la mejor tecnología para ahorrar el líquido, es un reflejo claro de su liderazgo en innovación de productos más inteligentes.

“Nuestro reto siempre es brindarle la mayor satisfacción a los consumidores; el confort durante la ducha es lo que más valoran y nuestro compromiso es retribuir su preferencia con diseños que les sorprendan por el beneficio obtenido”, señaló María Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex.

Es importante señalar que, toda la oferta de regaderas de Helvex tiene como principio brindar un ‘haz de lluvia’ específico para cada gusto, para las personas que sólo se bañan, los que cantan, los que aprovechan para tomar decisiones o resolver problemas, y para la gran mayoría que busca revitalizarse. Es decir, el tipo de caída de agua que tiene cada una de las regaderas de Helvex, responde a la preferencia del consumidor, las experiencias son totalmente diferentes.

Existen 3 tipos de “haz de lluvia”, de los cuales, sin importar cual sea elegido, brindará el baño ideal con el beneficio de ahorrar agua:

  • Lluvia convencional: Este tipo de lluvia brinda una sensación de tranquilidad y descanso al finalizar el baño, su caída es abundante o regular.
  • Cascada: Proporciona un masaje vigorizante a través de una limpieza profunda; perfecto para llenar de energía  a quien se atreva a probarlo, su caída es de regular a extra abundante.
  • Efecto Espuma: Se encuentra en las regaderas con Aireavex. Combina placer y equilibrio, acentuando la sensación de frescura a través de sus gotas que mezclan agua y aire, brindando la salud y bienestar que buscas al bañarte. Su haz es de caída tipo lluvia o abundante.

De manera complementaria, Helvex recomienda sus regaderas con Grado Ecológico que, además de ahorrar agua, ofrecen ventajas importantes, tales como:

  • Consumo de 3.8 lts de agua por minuto.
  • Funcionamiento óptimo en baja, mediana y alta presión.
  • Sensación de confort al bañarse.
  • Instalación en pared o techo.
  • Durabilidad de más de 20 años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s