Preventa Nuevo Jersey de Pumas


Netshoes.com.mx, la organización de comercio electrónico de mayor crecimiento en Latinoamérica y el Club Universidad A.C., informaron esta tarde que la nueva camiseta de los Pumas estará en preventa en el nuevo portal http://www.tiendapumas.com, donde los aficionados la podrán adquirir en tres clicks y recibida de manera segura en la puerta de su casa en 48 horas.

La nueva camiseta que lucirán los Pumas a partir del 20 de julio y durante 2012 en los torneos de Apertura y el de la copa Liga MX, cuenta con un diseño retro, donde destaca el clásico puma (big cat), pero ahora con la “U” mucho más pronunciada a lo largo del jersey, con los colores azul y oro aplicados en cada lado, lo que la hace lucir con toque ergonómico.

Cabe recordar, que la recién presentada tienda http://www.tiendapumas.com fue diseñada con la experiencia de Grupo Netshoes, quienes han desarrollado un modelo de negocios que ha revolucionado el comercio electrónico y la mercadotecnia deportiva en Latinoamérica, prueba de ello, son los equipos de prestigio internacional como Corinthians, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Rayados de Monterrey, América y ahora Pumas de la UNAM.

En el vanguardista portal se encontrarán los artículos oficiales más queridos por la afición como el nuevo jersey de local y visitante que se presentará de manera anticipada, a través de este portal.

La tecnología de Netshoes logra personalizar los jersey con el nombre del seguidor puma y con la misma tipografía usada en las camisetas de los jugadores de los Pumas de la UNAM, este servicio estará disponible a finales de julio.

Características principales:

  • 100% poliéster, cuenta con una confección cómoda y un diseño retro que la hace ver elegante.
  • El “big cat” en el pecho luce en su máximo esplendor para intimidar al oponente.
  • Fibras absorbentes para un control total de la humedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s