Desde las profundidades del oceano CK invade con su nuevo color de boxer


Deep Ocean es el nuevo y atractivo color que tiñe la prenda íntima masculina de corte trunk que forma parte de la línea Calvin Klein Bold;  el cual sólo estará disponible durante el mes de julio.

Con este nuevo tono, los trunks diseñados por Calvin Klein Underwear cobran fuerza para convertirse en una prenda indispensable en el look del hombre moderno y sexy.

Un sutil detalle masculino recientemente incorporado es el logo de la marca, fabricado en silicón y ubicado en la parte trasera de esta prenda, así como en la parte frontal a la altura de la cintura, a un costado.

Los trunks en color Deep Ocean, además de ser de edición limitada, resultan extremadamente cómodos gracias a sus costuras finas que ofrecen soporte y ajuste perfecto. Tanto esta prenda como los modelos clásicos de Calvin Klein Underwear Bold, están disponibles en algodón stretch ligero y microfibra, para brindar mayor comodidad en movimiento.

Este producto ya está a la venta en Calvin Klein Underwear Antara e Interlomas, Calvin Klein Jeans Santa Fe, Perisur, Galerías Guadalajara y Andares, así como en las tiendas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s