ESTA PRIMAVERA-VERANO NO TE CAMBIES DE ZAPATOS


Rockport ofrece una colección muy variada que lo mismo puede usarse durante el día o la tarde, que en combinación con un vestido de fiesta.  Con la característica principal de la marca de ser un calzado con la tecnología deportiva adiPRENE®  by adidas trae un zapato casual y de vestir.

De esta manera, las mujeres no tendrán que cargar con dos pares de zapatos para cuando se cansen de tanto caminar por el trabajo o bailar por la fiesta, porque lo último en lo que pensarán, será en sus pies.  Estos estarán confortables de principio a fin.

La línea que en esta ocasión recomienda Rockport es la Neo Nostalgia con un diseño mucho más femenino con detalles coquetos para lograr el mejor estilo.

Para esta colección, Rockport cuidó mucho los detalles para contar con un calzado divertido, femenino y coqueto.  Inspirados en la moda bohemia es una colección más informal compuesta por sandalias y flats. Confeccionados con piel de Napa y exóticos cueros repujados, su variedad de colores que van desde el bronce, oro, negro y crema son perfectos para vestidos largos o cortos en tonos lavanda, nude o el clásico negro.

Con Rockport no tienes por qué perder el estilo andando en chanclas.  Disfruta tu paso y preocúpate por verte todo el verano sonriente y no por tus pies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s